15 agosto 2006

Nadaaaa

Bueno gentesssss

Como el titulo lo dice: NADA

Nada nuevo, en este vacio mundo, todo igual, como de costumbre...

Y como de costumbre, pa romper la rutina, buscando algo conta lo que rebelarme...

Y lo peor...


NO ENCUENTRO NADA NUEVO CONTRA LO QUE REBELARME!!!!!!!

Asi que, justamente, nada, publico lo primero que pasa por mi mente...como de costumbre... (puto telefono no para de sonar)

Y bue...a ver si alguien me dice como se hace para organizar una banda de rock en poco tiempo (me cago en la ventanita del msn, que no para de titilarrrrrr!)

O mejor aun, como conseguir una pistola rapido...(a ver si se callan un poco los colectivos, que me desconcentran!)

O todavia mejor, alguien que me arme un mapa de las rutas que hay que seguir para dar la vuelta a la argentina(si no me dejan de joder con el msn, voy a matar alguien)

O por que no como hacer para deshacerme de una profesora que es una yegua...(ya vaaa, impaciente, deja de llamarme!)

o...que se yo que...algo pa sacarme de la rutina (A la mierda, con tanta gente jodiendome no escribo mas!!!!!!!!!!!)

Bueno, nada, nos vemo, gente