25 agosto 2006

Mierdaaaaaaaaa

Loco!!!!!!!

Estoy repodrido!

Se van todos al carajo!

No puede ser!

Y no lo acepto!

Porque todas las chicas lindas tienen que tener novio?!

Saben que?

Asi... no vale!

Y que si no soy rubio y de ojos celestes?

Y que si no soy un niño bonito?

Acaso no valgo, yo?

Acaso no soy tanto o mas hombre que ellos?

Yo no elegi mi aspecto fisico

Pero si elegi ser un romantico!

Acaso las mujeres no entienden, que casi ningun pibe de mi edad Ama a su novia?

Y no entienden, o no quieren entender que yo ofrezco un amor verdadero...

Y despues se quejan de que no me quiera enamorar!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Opa!!!!!! q pasó? cuando t enamorast y t golpeo asi d fuert??????????
D repent m entero q tns sentimientos, no sos tan seco y piedra como krs aparentar!!!!!
Q loko, ojala encuenjtres a quien realmente quieras y q ella tmb t quiera d verdad, xq todos tnmos derecho a enamorarnos!!!!!

(q m pasó??? yo dije todo eso??? oh no!!!dios stoy cambiando!!!no puede ser!!!q vos t vuelvas persona hace q lo d+ tmb!!! hey! no nos hagas eso, djanos encerrados dentro nuestro!!! no kiero ser persona!!! quiero ser yo!!!!)

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home